Cuando los físicos asaltaron los mercados: La historia de by James Owen Weatherall,Gemma Deza Guil Deza Guil Gemma PDF

By James Owen Weatherall,Gemma Deza Guil Deza Guil Gemma

Tras el estallido de l. a. drawback en 2008,  muchos supuestos expertos señalaron a los complejos instrumentos financieros, y por ende a los matemáticos y físicos que los habían creado, como los culpables de l. a. catástrofe acontecida.

En este libro se narra cómo los científicos llegaron a Wall highway a principios de los ochenta y cómo sus principles transformaron las finanzas para siempre. En un apasionante recorrido que va desde el fin-de-siècle parisino a Las Vegas del Rat Pack, desde los laboratorios del Pentágono a las comunas hippies, Weatherall expone cómo l. a. banca de inversión empezó a contratar a científicos para que lidiaran con las cuestiones matemáticas más peliagudas, desde los precios de l. a. acción a los angeles detección de posibles burbujas.

No obstante, ya sea en ciencia o finanzas, los modelos se hunden bajo ciertas circunstancias o condiciones. Y en 2008, sofisticados modelos financieros cayeron en manos de gente que desconocía su uso y finalidad. Un hecho de nefastas consecuencias. 

Show description

Read Online or Download Cuando los físicos asaltaron los mercados: La historia de cómo se trató de predecir lo impredecible (Spanish Edition) PDF

Similar sciences & technology in spanish books

New PDF release: Incógnito: Las vidas secretas del cerebro (Argumentos)

En su nuevo libro, brillante y provocativo, David Eagleman, un reconocido científico que trabaja en el campo de las neurociencias, navega por las profundidades del cerebro subconsciente para iluminar misterios soprendentes: ¿por qué nuestro pie avanza hacia el pedal del freno antes de que percibamos un peligro inminente?

Read e-book online Instrumentación industrial (Spanish Edition) PDF

No es that you can think of, en l. a. actualidad, los angeles existencia de una industria moderna sin un completo sistema de instrumentación y regulate. los angeles medición de los distintos parámetros que intervienen en un proceso de fabricación o transformación business es básica para obtener un regulate directo sobre los productos y poder mejorar su calidad y competitividad.

Secretos de la cloracion salina: Funcionamiento, instalación by Eugenio Nieto Vilardell PDF

Los angeles cloración salina es un sistema relativamente nuevo, sobre el que existe muy poca información, que además está coloreada por intereses comerciales. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el tema, gracias a l. a. investigación y experiencia instalando y reparando muchos de estos equipos. Esta obra está pensada para capacitar a profesionales que ejecutan instalaciones y reparaciones, y además quieren asesorar de l. a. forma más objetiva posible.

Comunicaciones - una introducción a las redes digitales de by Antonio R. CASTRO LECHTALER PDF

Esta obra está destinada, básicamente, para profesionales y técnicos en informática o ciencias de los angeles computación que deben tener una visión más common, aunque rigurosa, del funcionamiento de las comunicaciones, tan importante para los sistemas computacionales. Los autores han privilegiado una presentación didáctica y amena por sobre otras consideraciones, pues esta obra está orientada especialmente a los alumnos universitarios y también, a los de nivel terciario.

Additional resources for Cuando los físicos asaltaron los mercados: La historia de cómo se trató de predecir lo impredecible (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Cuando los físicos asaltaron los mercados: La historia de cómo se trató de predecir lo impredecible (Spanish Edition) by James Owen Weatherall,Gemma Deza Guil Deza Guil Gemma


by James
4.2

Rated 4.30 of 5 – based on 35 votes

Published by admin